domingo, 7 de julio de 2019

HAY PERSONAS QUE NUNCA MUEREN

Hay personas que nunca mueren, se hacen eternas en sus obras, en lo que escriben en las páginas de la historia o en los corazones de quienes conocen en el camino.

Los artistas nunca mueren, se inmortalizan en letras, pinturas, esculturas, libros, películas, series o novelas, y en la vida de aquellos que se identifican con lo que hacen o hacen suyo algo de lo creado.

Siempre vamos a ser recordamos por lo que hacemos o por aquello que dijimos y pudo trascender fronteras, épocas, vidas.

Por eso escribo casi que a diario y dejo letras por todos lados, para que mi nombre no se borre tan fácilmente, para que mis escritos viajen por el tiempo y el mundo, para que muchos corazones guarden lo que de mi leen.

Hay personas que cuando mueren físicamente, trascienden y su nombre se resalta en la vida de aquellos que en el algún momento sintieron que lo que fue y lo que hizo, fue significativo en su historia, y se hace eterno.

Hay quienes nunca se detienen a pensar, en todo lo que pueden hacer para ser inmortal y de qué forma quiere ser recordado, si por las huellas que dejó o por las cicatrices que provocó…

Algún día nos llega el momento de irnos, pero es ahí donde se imprime en recuerdos lo que fuimos e hicimos, aquello que dirán de nosotros y los sentimientos que evocamos al ser recordados.

Cada vez que muere un artista o alguien que ha sabido amar y vivir, me detengo y reflexiono, que estoy siendo, haciendo y creando, para algún día ser recordada, para no sentir que viví en vano y para generar los pensamientos y sentimientos motivadores, que llenen de paz y esperanza los corazones que me evoquen. KR

No hay comentarios.: