
¿Qué es lo que cambia?... más allá de la apariencia que se modifica no solo por los años que llegan o por la moda que envuelve; cambia el pensar y el sentir por lo que se vive o se deja de vivir…

¿Qué es lo que cambia?... cambia aquello que se alimenta o se descuida; cambia lo que mantienes limpio y sano, o por el contrario, pasas de largo y haces como que no te importó… cambia la madera que golpeas, el vidrio que sometes al calor, cambia todo cambia, porque alguien de alguna forma, con acciones o con olvido, la cambió.
¿Qué es lo que cambia?... ¿por qué sentimos que de repente todo cambio?... cambia el alma cuando se siente vacía y busca calor; cambia la relación cuando no hubo detalles ni conexión; cambia lo que tus manos modifican, cambia aquello a lo que le pones o no le pones corazón…
¿Qué es lo que cambia?... sea lo que sea que cambie, no le echemos la culpa a Dios; somos responsables de aquello que se nos confío, nuestra vida, un amor, la amistad, la naturaleza, la familia y hasta más; lo que hagamos o dejemos de hacer, influirán demasiado en cada cambio que al compás del tiempo se dio; hay cosas que no cambian solas, cambian porque alguno sin darse cuenta las cambio…Cambia lo que creímos que nunca cambiaría y nos confiamos porque nos acostumbramos a que ahí siempre estaría; cambia lo que llamamos suerte, pero que en realidad es fruto de nuestro esfuerzo y trabajo; cambia la realidad según los lentes con la cual la veamos; cambia o no cambia nuestra vida de acuerdo a como la vivamos…

1 comentario:
Gracias amiga querida por entregarme tus pensamientos que siempre son un cálido mimo para el Alma. Besos, Marta
www.puertopalabras.blogspot.com
Publicar un comentario