
Hay quienes experimentan vacíos, quizás porque a lo largo de su vida no se les ha brindado lo que realmente han necesitado, también porque tal vez no desean saciarse de las cosas del mundo y reservan un espacio para que sea Dios quien lo colme con el amor que de muchas formas nos ha declarado.


Están también aquellos que quizás siendo los más pequeños, quebrantados e imperfectos; entregan mucho más que los que se dicen perfectos, estos en su humildad, donan todo lo que llevan por dentro, se desprenden hasta de sus propios pedazos; se llenan de amor para derramarlo o regalarlo por todo el universo. Los vasos enormes, llenos y completos; no experimentan necesidad de buscar a Dios, ni de dejarse moldear por dentro; se vuelven tercos y orgullosos, afirman que es mejor dejar todo así tal cual está hecho; y los más sencillos y chicos; en sus sueños de crecer, se aferran a las manos del Creador, se dejan moldear, reparar y si es necesario romperse todo para que el Dios Alfarero los haga de nuevo.
Es el momento de pensar: De qué llenas tu vaso? Qué llevas por dentro? Te sientes vacío o crees que ya estás lleno? Qué esperas recibir para poder entregar? Estas dispuesto a derramarte y regar el mundo de aquello que dentro de ti hay?.
2 comentarios:
Es impresionante cómo pincelás con tus palabras una imagen real de lo que son las Almas. Coincido con vos amiga. Soy agradecida a la Vida, a la creación por esta oportunidad que nos brinda y siempre pido luz para poder ver lo que mis semejantes necesitan de mí. Ojalá pueda lograr ése que estoy segura es mi cometido en esta Tierra. Y vos son un rayito precioso de esa luz.
Un enorme beso y gracias
hasta ahorA estoy aprendiendo a desocupar este vaso, no ha sido facil, pues el vaso crei tenerlo lleno pero no fue asi.
es necesario desocupar este vaso limpiarlo muy bien y llenarlo de Vino Nuevo, el vino ke solo viene de lo alto
Will
Publicar un comentario