Amar es dejar en libertad y esperar que las cosas sucedan, aunque te mueras de ansiedad, aunque añores la presencia; el amor te abre las puertas para que entres o salgas cuando desees y si la persona amada aparece y si se queda, es porque encuentra motivos, razones en el sentimiento que le ofreces…
Amar es dejar ser y hacer; es permitir la autonomía, es dejar el espacio que se necesita para moverse, aunque tengas miedo de perder lo que tanto amas… si es amor verdadero, siempre vuelve y no te deja vacíos en el alma.
Amar es dejar que muchas cosas sucedan aunque no sea contigo, dejar que otros se alejen o se acerquen, es esperar a que broten los gestos y surjan los detalles, sin pedirlos, tan solo porque el amor los inspiran y hace que broten sin forzarlos..
Amar es dejar respirar, para que el amor no se ahogue; es dejar huellas, para que siempre encuentre el camino y no se pierda…
Amar es dejar las palabras, es aprender a entender el silencio, respetarlo, soltar, y simplemente confiar a quien amas en las manos de Dios, sin olvidarte de rezar a diario, porque si hay amor siempre habrá algo que le haga regresar o permanecer, y mientras tanto, con todo el amor que sientes, que en ti hay, simplemente le confías a Dios lo que amas, lo añoras, lo que sientes, porque sabes que todo lo que le confias a quien te enseñó de amor, queda en las mejores manos.
Soy una mujer colombiana, con acondroplasia, el tipo más común de enanismo que existe. Soy escritora, conferencista motivacional, maestra y músico. En este blog comparto mis reflexiones, escritas para cualquier persona que quiera vivir a la altura de las circunstancias, a la vez que sirve para transformar las miradas de la sociedad, frente a las diferencias y la discapacidad; y así logremos un mundo más equitativo, incluyente, donde predomine el respeto y la dignidad hacia cualquier persona.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario