
Aunque ya lo sepa, porque es mucho el tiempo que compartimos, me gustaría que me sorprendieras y me hicieras sentir lo importante que para ti significo; no es suficiente solo suponerlo, el día a día rutinario es enemigo de lo que llevamos dentro y muchas veces la indiferencia involuntaria se siente como el peor castigo.

Aunque ya lo sepa, porque sabes que siempre estoy y estaré contigo, no te olvides que es humano, añorar y necesitar que me hagas experimentar lo que realmente para ti significo; ten presente que los sentimientos como el amor y la amistad, se debilitan y mueren en el olvido, la costumbre y la rutina, pero se fortalecen y permanecen por siempre vivos si se saben renovar y retroalimentar.
Aunque ya lo sepas yo te digo, que te amo demasiado, que estoy y estaré siempre contigo, que me gusta sorprenderte, hacerte sentir lo importarte que eres y lo que vales para mí; sé que lo sabes porque en mi ser y hacer de cada día lo manifiesto, así como en mi mirada y mis detalles siempre lo expreso; pero de todas formas nunca me canso de expresarlo y decirlo… porque aunque ya lo sepas, solo quiero que no dejes nunca de recibirlo y sentirlo.
1 comentario:
Kary, al revisar mi perfil me he dado cuenta que ¡te he descubierto y soy tu seguidora desde hace 10 años!!!! Y aunque te he escrito pocas veces, quiero decirte ¡GRACIAS! has sido luz en mi camino, una linternita permanente que he llevado a otros y otras enviándoles tus mensajes o compartiéndolos en mis charlas.Que Dios te bendiga Kary, que Él te piense cada día, para que sigas siendo esa luz que brilla desde Su Corazón para todos los que te conocemos a través de tus mensajes. Un abrazo muy grande y mi amor de hermana en Cristo Jesús,
Aída
Publicar un comentario