Hace poco tiempo llegó a mi blog, y desde el primer encuentro en chat, una linda amistad surgió...
Como eco a todo ello, en estos días una linda sorpresa me dio, al escribir y publicar estas hermosas palabras que me ofrece y que sé que salen de lo más profundo de su corazón.
Gracias amiga Jana (Alejandra), por abrirme de una vez tus puertas y ver mi alma con los ojos de tu corazón.
Un abrazo de Colombia para México...

Mi vida se ha vuelto muy florida en los últimos años; trás trances de oscuridad, confusión y deseos de borrar por completo mi existencia, hallo que siempre Dios cruza en mi camino las personas correctas que con su luz disipan las tinieblas y representan esa verdad que aleja siempre las oscuridades de mi vida.
Y así es como te conocí Kary, "coincidencias" de la vida o como mencionaste tierna amiga, "Diosidencias"; ha florecido mucho éste árbol que es mi vida, tanto, tanto.
Si hablásemos de tamaños, soy pequeña junto a tí querida Kary, esos centímetros que para el mundo te hacen falta, te sobran en las medidas del corazón, ¿quisieras darme tantitos?.
Habemos tantos que somos pequeñitos junto a ese corazón enorme, hermoso y lleno de amor que tienes; si el amor tuviese medidas, eres grande muy grande amiga.
Soy pequeña junto a tí, no ceso de repetírmelo y de desear soñar como sueñas tú, trabajar como lo haces tú, esforzárme como lo haces tú; quisiera ver la vida a través de tus ojos, quisiera sumegirme un momento entre tus manos y sentir ese gran amor de Dios que a través de tí se manifiesta; soy tan pequeña tierna Kary, mucho muy pequeña; ¿Me ayudas a crecer hermanita?.
No cabe duda, Dios siempre cruza en nuestras vidas a las personas correctas, el día correcto, a la hora correcta y en las condiciones correctas, todo es correcto, todo; Dios nunca se equivoca.
Gracias Kary, por tu ejemplo de vida, por ese testimonio que das de amor, fe, y... verdad.
Con amor,
Jana (Alejandra), la pequeña Jana.
1 comentario:
Querida amiga,
Ahora eres tú quien me da una sorpresa, gracias abrirme un lugar en ese cálido corazón que tienes, hay tanto por compaaaartiiiirnos!!!, estoy ansiooooooosaaaaa!!!.
Abrazos juertotes, y saludos tb desde México; estuve viendo fotos de Colombia es tb muy hermoso!!!.
Qué bendición conocerte,
seguimos en contacto.
Jana R.
Publicar un comentario