Día 7:
Si Me Ves…
El amor no tiene medida y viene de todos los tamaños…
Porque el amor verdadero no condiciona, simplemente ama, así no más…
Amas cuando conoces, amas cuando ves con el corazón lo que es invisible a los ojos, amas cuando descubres en el otro la perfección del amor de Dios…
Y es el por el derecho de amar y ser amados, que también alzamos la mano y queremos sensibilizar a una sociedad que vive de apariencias, colores y formas; para que tu mirada no se quede con el morbo y la curiosidad, cuando por la calle aparezca una pareja que se ama sin condición y sin medidas.
Ese es el verdadero Amor, el que ve y no limita ni condiciona; el que nace, crece, se siente y se ofrece libre de prejuicios, mitos y tabúes…
¡Qué Viva el Amor que no mira formas, sino que transforma!
Soy una mujer colombiana, con acondroplasia, el tipo más común de enanismo que existe. Soy escritora, conferencista motivacional, maestra y músico. En este blog comparto mis reflexiones, escritas para cualquier persona que quiera vivir a la altura de las circunstancias, a la vez que sirve para transformar las miradas de la sociedad, frente a las diferencias y la discapacidad; y así logremos un mundo más equitativo, incluyente, donde predomine el respeto y la dignidad hacia cualquier persona.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario