Si me ves, crees que soy rara por mi apariencia; pero en realidad, eso es lo que más se asemeja a ti.
Porque lo raro que hay en mí, es lo que he aprendido en la medida que vivo; es una cuota extra que poseemos. No soy fantástica ni especial; soy diferente y tu también lo eres, todos lo somos, y no por cómo nos ven, sino por aquello que no se ve, por lo que pensamos y sentimos; nuestra esencia es lo que ciertamente nos define.
Si me ves, crees que soy rara porque me veo distinta; por como camino, corro o bailo; te causa curiosidad verme subir a una silla, un vehículo o un peldaño; lo que no sabes, que lo que me hace rara, es la destreza que voy adquiriendo en cada esfuerzo y movimiento; aprendo a no rendirme aunque tropiece o caiga, y lucho por no renunciar, ni detenerme, ante ningún tropiezo u obstáculo.
Si me ves, crees que soy rara por mis capacidades diferentes, cada uno tiene las suyas, yo he descubierto las mías y las uso para enfrentar cada día los desafíos que se me presentan. Lo que me hace marcar la diferencia, es lo que he aprendido, los prejuicios que he perdido, el valor que le doy a los pequeños detalles, que son los que realmente valen la pena. Soy rara, porque todos los días tengo nuevos retos, me esfuerzo el doble ante lo que para ti puede ser más fácil hacerlo, vivo con naturalidad aunque tu crees que mi vida es anormal.
Si me ves, lo raro que ves en mí, no es mi apariencia, ni mis creencias, sino todo aquello que mientras vivo aprendo, asumo, valoro, disfruto, enfrento, supero, comparto y sigo… Esa es mi rareza…
Si me ves, lo raro es lo que aprendo, lo que me hace fuerte y me ayuda a crecer, en un mundo que vive de apariencias y más que ver, solo mira... KR (Si me ves, esta es mi escuela de la vida)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario