Busca la Verdad y no solo tu verdad, para que puedas caminar con seguridad y entiendas el sentido de cada cosa que vives y cada paso que das…
Busca preguntas para tus respuestas y respuestas para tus preguntas, de este modo sentirás que siempre avanzarás…
Busca no como inconformidad, sino como no conformidad, para que no te estanques ni te rutinices en lo que vives y das…
Busca lo que tenías en el olvido y sientes que habías perdido, no para aferrarte al pasado, sino para renovarlo y puedas llevarlo siempre contigo…
Busca razones y motivos, para despertar la pasión que mueve a hacer realidad los propósitos, metas y sueños que tenemos en la vida…
Busca siempre el todo y no solo lo parcial, porque muchas veces juzgamos de acuerdo a lo mínimo que podemos percibir y tocar…
Busca dentro de ti, en todos tus rincones, verás que siempre encontrarás tesoros ocultos que no sabías que tenías escondidos…
Busca siempre el sentir ante lo que no tiene sentido; para no rendirte en el camino.
Busca lo que ya tienes y no te habías dado cuenta, muchas veces perdemos el tiempo buscando en otro lugar lo que no tenemos y dejamos perder lo que es realmente nuestro.
Busca, no con ansiedad, sino con esperanza, no con angustia, sino con Fe, busca y verás que el que busca siempre encuentra, se enfrentan tormentas, pero se alcanza la paz y eso hace que valga la pena.
Busca primero el Reino de Dios, sus expresiones de amor, su justicia y lo demás vendrá por añadidura…
Soy una mujer colombiana, con acondroplasia, el tipo más común de enanismo que existe. Soy escritora, conferencista motivacional, maestra y músico. En este blog comparto mis reflexiones, escritas para cualquier persona que quiera vivir a la altura de las circunstancias, a la vez que sirve para transformar las miradas de la sociedad, frente a las diferencias y la discapacidad; y así logremos un mundo más equitativo, incluyente, donde predomine el respeto y la dignidad hacia cualquier persona.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario