A lo largo de la vida, mientras luchamos por vencer esos monstruos que aparecen y desaparecen, se despiertan y se duermen, seconvierten en un segundo en enemigos o amigos, nos atan o nos seducen para que nos aferremos a ellos. Sorteamos cada día diferentes batallas campales, entre nuestra razón y corazón, entre el pasado, presente y futuro; lo real e irreal, sin saber muchas veces cuando hemos vencido o fracasado, porque así como un día podemos sentirnos con fuerza, otro día posiblemente nos sentimos derrotados, o si hoy reímos, mañana quizás lloramos…
En cada uno de los capítulos de la vida que vamos escribiendo con tan solo vivir, aparecen también ángeles que nos toman de la mano para ayudarnos a vencer nuestros monstruos, cada uno de ellos cumpleen su tiempo una misión especial, todos tienen su momento, dejan en nosotros su huella, reparar nuestro vida, la llenan de luz, la renuevan y luego vuelven a volar. Acaso no has pensado nunca en ellos? Has hecho memoria de los ángeles que has conocido y que han querido darte lo mejor de si mismos, para que sientas que puedes ser feliz y que has vencido?... un ángel es ese ser que te hizo sonreír, te devolvió lo que creías perdido, reparó lo que había roto en ti, o te supo escuchar; esa otra persona que te dio una palabra oportuna, puso luz en tu camino,o aquel que quizás ahuyento de tu lado la soledad… Ese que te inspiró, te iluminó en algo, te hizo sentir cosas lindas, o aquella persona que te ofreció su corazón para que pudieras confiar y reposar; esa personita que estuvo siempre ahí cuando los demás se fueron, esa que adivinó lo que necesitabas aún sin que tuvieras que pedirlo, esa nunca te juzgó ni condenó por lo que vio o escuchó,simplemente te aconsejó, te respetó, te enseñó a descubrir, contemplar, disfrutar y valorar… esas personitas que muchas veces han pasado desapercibidas, son muchos de los angelitos que el Amigazo nos ha sabido regalar.

Con esos ángeles, los monstruos que nos persiguen son más fáciles de dominar; porque entre dos la cruz es menos pesada, las cosas se ven diferente, la fuerza es mayor y logramos así ganarle la batalla a cualquier situación que nos toque enfrentar… Lo que no sabemos es que nosotros también podemos ser ángeles y se nos ha encomendado una misión especial… es hora de descubrirla y hacerla realidad.
¡ GRACIAS POR SER MI ANGEL!
2 comentarios:
solo quiero contar una experiencia,estaba yo en la iglesia y un personaje me adivino lo q estaba pensando, yo lo pense y no lo dije en voz alta y es como si el hubiese escuchado ese pensamiento,o como si lo hubiera leido, o como si hubiera entrado en mi mente y me respondio con la pregunta en mi mente. es increible xq estoy segura de q el es un angel
existen angeles de carne y hueso... su humanidad es lo mas celestial y divino que podemos contemplar... porque demuestra milagros hechos realidad...
Publicar un comentario