sábado, 14 de marzo de 2020

NO SE TRATA, NO ES CUESTION DE...



Todo lo que está pasando, no es cuestión de chiste y bromas, porque hay muchos que están sufriendo por esto de distintas formas; ni de indiferencia o terror; porque tampoco son buenos estos extremos.
No se trata de leer y publicar todo lo que sale por todos lados, porque hay mucha fuente que no es verídica y solo quiere causar pánico; pero tampoco es cuestión de estar desinformados y actuar como si nada estuviera pasando.
No es cuestión de buscar culpables o criticar lo que otros hacen o no hacen; se trata de que cada uno tome conciencia de lo que debe hacer y lo haga, porque en este momento todos ya somos responsables.
No se trata de pensar sólo en los míos y en mí, sino de actuar pensando en todos, en nosotros y en ellos; que no olvidemos que somos los demás de los demás, y de uno u otro modo, con un pensamiento egoísta, todos saldremos perdiendo.
No se trata de solo algunos, sino de todos, porque este virus no discrimina ni selecciona, simplemente se apodera de quien lo toca.
Estamos mucho más enfermos de imprudencias, chismes, egoísmos, pánico, indiferencia, irresponsabilidad, maldad, deshonestidad, corrupción, avaricia; esos virus nos están matando todos los días y están haciendo que estos otros virus se apoderen de la humanidad.
Y para los que creemos en Dios y confiamos en su infinito amor, unámonos en oración, para pedirle que en su inmensa misericordia actúe en el mundo y nos enseñe a actuar como debemos, para que todo pase pronto. Abandonémonos al amor maternal de Mamita María para que interceda por nosotros ante su Hijo Jesús. #CORANOVIRUS

No hay comentarios.: